Home     |      Buscar Propiedades      |      Servicios      |      Nuestra Empresa      |      Arquitectura      |      Contáctenos Ref:      
Servicios

Una nueva forma de hacer negocios inmobiliarios…

Consultoría

Ponemos a su disposición una empresa profesional altamente preparada para ofrecerle el más completo asesoramiento inmobiliario. Para los casos en que las características de la operación requieran un trato particular y directo contamos con la atención personalizada de técnicos: arquitectos, agrimensores, tasadores, etc.

Arquitectura

A través de nuestra empresa usted cuenta con el respaldo permanente de un equipo de trabajo integrado por Profesionales con acreditada experiencia en el sector inmobiliario y arquitectos que podrán asesorarlo siempre de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y aportando una visión integral de Los temas.

Tasaciones

realizadas por profesionales…

Sabemos que disponer de un servicio de tasación altamente cualificado es una gran ventaja para el propietario de un inmueble. Sólo así se puede obtener un valor ajustado a la realidad del mercado y esto se traduce en una venta rápida y en las mejores condiciones posibles.

Servicios para No Residentes

Resolvemos su estadía a través de alquileres temporales en apartamentos equipados en Pocitos o Punta Carretas
Atención integral garantizada por un equipo de técnicos profesionales
En la primera etapa se enviará información grafica vía e-mail
En el caso de edificios en construcción se coordinarán visitas guiadas por arquitectos a las propiedades seleccionadas
Realizamos seguimiento de obras a través de relevamiento fotográfico
Asesoramiento notarial con respecto a la transacción inmobiliaria - impuestos

Alquileres

Asesoramos a nuestros clientes de acuerdo al marco normativo vigente en materia de arrendamientos. Garantizamos un estudio serio del tipo de garantía presentada y de la selección del arrendatario ( ingresos, referencias, etc).

Compra y venta de inmuebles

Los movimientos que determinan una operación inmobiliaria se basan en una analisis preciso de la propiedad y del mercado que sirve de contexto. Indicarle al cliente cuál es el precio adecuado de compra-venta o alquiler de su propiedad, cuál es la mejor política de marketing y publicidad a implementar y un analisis de la oferta y la demanda del mercado actual son elementos esenciales para lograr el máximo rendimiento en una operación inmobiliaria.

Proyectos de inversión

Nuestra experiencia en el desarrollo de la actividad inmobiliaria nos permite ofrecer un amplio asesoramiento de la factibilidad de proyectos de inversión, además de un correcto análisis financiero. Permanente agregado de valor al servicio inmobiliario tradicional.-

 

Powered by CASASWEB